agosto 29, 2007

Transparent me...



¿¿Porqué llegas a sentirte transparente que incluso te preguntas si alguien puede oirte respirar??...¿Porqué las personas debemos actuar con frialdad frente a la necesidad de otro ser?...¿Quién no ha llegado a sentir que es casi invisible para el mundo?. Cuando caminas por la calle observas esos rostros duros, miradas sin un punto fijo, estrellones, mal humor... etc.
Son esas mismas personas, incluso más, las que ayudan a que no formes parte del entorno... Por ej.: En el metro siempre me voy a medio centímetro de las personas sientiendo su respiración (entre otras cosas...), por lo apretujada que viajo. Mientras ocurre aquello, siempre me fijo en cosas que otros no, muecas, dilatación de la pupila cuando están mirando un punto determinado e incluso me fijo mucho en las orejas (por si están sucias o no) y no con el afán de criticar o despreciar, sino simplemente observar... Y pese a todo esto, aún siento como que no existo, soy como una especie de alma al estilo "Ghost" que puede ver más alla sin ser observada... ayer en el sufrido trayecto del subterráneo quede "face to face" con un tipo al cual no le quité la mirada de encima, con la sola finalidad de probar su reacción... y paaaffff!! ... Ni siquiera se percató que yo estaba ahí, casi encima de él, observandolo... mmm... Tras esto, muchas conclusiones podría sacar, pero naaahhh...mejor que quede para la imaginación...
En un comienzo, no me hacia mucha gracia esto de sentirme inadvertida y repetía una y otra vez... "pero si soy invisible..." A eso le sumaba mi pésima "racha", en que nada me salía bien, rupturas, cesantía,enemistades, etc. Es aquí mi concordancia con un amigo, quien me mencionó el porque de su nick "Ghost" jajaja... Pasado el tiempo, hoy me causa risa, pues la vida tiene tantas sorpresas que uffff!! es mejor seguir puliendo todas las cosas lindas que se poseen.
La transparencia ya no será esa invisibilidad deprimente, sino más bien, lo transparente que puede ser un alma, lo bello de las intensiones, la entrega que se otorga a cada cosa que haces y tienes, independiente que seas una persona solitaria, debido a que quizás desde infancia lo fuiste así, viendo las cosas de una manera distinta al resto de los mortales... He ahí la diferencia exquisita de la vida y su despertar. Es por ello que escogí este disco de Green Carnation, banda noruega de un estilo Goth-Prog/Rock que marca de modo hermoso sus interpretaciones, es de esos discos que puedes cantarlo desde su primera oración, disfrutar de lo afinado de sus instrumentos y entender sus letras que van desde un "¿Quizás?", pasando por un "En Solitario",
"Transparente yo"... y llegar a "Ésta carga es mía...y SOLA!"...
§ephirå®

Green Carnation - A Night Under The Dam



Password : http://soundsexperience.blogspot.com/

Estilo:
Goth-Prog/Rock

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HE LEIDO ATENTAMENTE TODO,
ME GUSTO MUCHO ESO DE SER TRANSPAARENTE
PERO EN SI AVECES SIRVE ESO QUE NADIE TE TOME EN CUENTA PASAR DESAPERCIBIDO ANTE LA SOCIEDAD SI AL FIN Y AL CABO NOS TOMAN EN CUENTA POR LO QUE TENEMOS EN LO MATERIAL Y NO POR LO ESPIRITUAL
HOY MAS VALE QUE TENGAS EL MEJOR CELULAR LA MEJOR ROPA
PERO NADIE SE DA CUENTA DE QUE TU ERES UNA PERSONA LA CUAL ENTREGA MAS VALORES Y MAS SINCERIDAD QUE CUALQUIER OTRA PERSONA ESO YA NO IMPORTA PERO ASI ES ESTA MIERDA DE PAIS
BUENO NOS VEMOS PA LA OTRA

mad a me dijo...

Quizas seras invisible para la mayoria...pero sabes que existes para quienes te quieren y conocen. Eres menos vanal que el resto, te percatas de lo que para los demas es lo cotidiano y eso marca la diferencia.

Saludos!

Jobove - Reus dijo...

buen articulo en tu blog, saludos desd el nuestro en Reus Catalunya

Anónimo dijo...

Hola de nuevo me gusto mucho este articulo, a beses...casi siempre me pasa lo mismo que a ti y a varios mas es importante reclacar lo que dijo una persona en otro comentario anterior que en esta sociedad ya no importa los espiritual y los valores de una persona, sino lo que tiene, como se viste cosas que no deberian ser tan relevantes y mas importantes que los valores q puede entregar una persona o la comprension, el afecto. Ahra que lo pienso me acuerdo de una pelicula que se llama EQUILIBRIUM la cual muestra a lo q puede llegar a ser la sociedad un mar de gente sin sentimientos y absorbidos por un sistema frio y animal, donde el q pestañea pierde, donde hay q poco menos q matar a alguien para ocupar su puesto.

Otra cosa es cuando un observa los rostro y observa la angustia y la depresion por todos estos factores y muchos mas, pero habese es bueno pasar por el anonimato estar en el background, xq tenemos la capacidad de observar y apresiar esos detalles olvidados, somos especiales y hay que pensar que les importamos a la gente que nos conoce y nos quiere eso nos vuelve a materializar de nuestra transparencia.

Buen articulo y sigan asi que estos temas, por lo menos a mi me ayudan a darme cuanta y reflexionar de como hay que ser y donde estamos parados dentro de este sistema mal hecho....nos vemos